Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

Remedios caseros para hacer crecer el cabello


Tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana, es el sueño de muchas mujeres, pero muy pocas lo podemos lograr con facilidad.por eso les enseñare unos trucos sencillos para tener una cabellera larga y hermosa.

Recortar las puntas con frecuencia

Cabello puntas
Esta recomendacion muchas veces no la ponemos en practica pero es muy indispensable para tener un cabello hermoso,al cortar las puntas del cabello cada tres meses estimula el crecimiento de nuevos cabellos, además de ayudar a regenerar el que está un poco maltratado, cuando las puntas estan abiertas se generan muchos daños que poco a poco se extienden hasta la raiz provocando que se desidrate todo nuestro cabello, Para emplear este truco puedes hacerte una cola de caballo lo mas alto posible y mojandolo un poco lo alineas y cortas todas las puntas.
Hacer masajes con aceite caliente
Hacer masajes dos o tres veces por semana hace que atu cabello se le valla quitando todo lo maltratado que tiene. El aceite que puedes utilizar es el de coco, olivo que sea extra virgen, de romero, almendras y cualquiera otro que sea de tu agrado. El de oliva y de coco son mis favoritos te repara el cabello de una manera muy sorprendente encerio.
Tratamiento de cebolla
Para acelerar el crecimiento del cabello puedes tambien hacer un shampoo de cebolla. Picas una cebolla mediana en pedazos pequeños y se lo agregas atu shampoo de preferencia, lo dejas reposar por 15 dias  y listo empiesas a usar tu tratamiento de cebolla. Esto puede tener un olor desagradable pero no te preocupes al secarse tu cabello el olor se ira!
Aceite de oliva
En un recipiente coloca tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y ponlo a calentar a baño maria, que no este tan caliente, aplicalo en tu cuero cabelludo dando suaves masajes durante diez minutos y enseguida te lavas el cabello como de costumbre
Aceite de romero
Romero
El aceite de romero mezclado con aceite de oliva en cantidades iguales, se calienta durante dos minutos a baño maria para que no pierda sus propiedades que son las indispensables en esto, se deja reposar por dos o tres días y luego se debe aplicar en el cuero cabelludo realizando un suave masaje luego del baño.
 ¿Como tener un cabello hermoso?
como lucir una piel hermosa
 cabello seco?
como aclarar el cabello?

1 comentario: